Nuestra Empresa:

Brindamos soluciones informáticas a medida. Comercializamos hardware y software. Ofrecemos servicios de Alquiler o de Costo por Hoja y Full-Service, según volúmenes y requerimientos de copiado, escaneado e impresión. Contamos con un excelente respaldo en stock de repuestos e insumos de varias marcas de primera línea. Además, comercializamos e implementamos Software para Captura, Administración, Distribución de documentación y para Accounting de equipamiento. Nuestros proveedores nos dan la posibilidad de tener a su disposición equipos de última tecnología, diseñados para los requerimientos de nuestro mercado: ágiles y bajo costo de impresión. Los invitamos a visitar nuestro Showroom.                                 


         
      

Nuestra Misión:

“Proporcionar los mejores productos y servicios para brindar al cliente soluciones que incrementen la productividad y minimicen los costos en relación al manejo de documentos e información”

Nuestra Visión:

“Ser reconocidos por nuestros clientes como un socio estratégico en brindar soluciones y beneficios, comprometiéndonos a entregarles máxima satisfacción y valor agregado.”